CITACION ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ACOSPY YAUYOS SABADO 6 DE AGOSTO 2011

Estimados colegas:

La Junta Directiva De La Asociación De Comunicadores Sociales Y Promotores Radiales De La Provincia De Yauyos Lima Perú  se permite convocar a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Socios, la cual tendrá lugar en la Av. La Rosa Toro 449  San Luis  Lima  el próximo sábado 06 de Agosto de 2011 horas 4 pm.  En las instalaciones de la  fuente de Soda  Pascualita   referencia la casa del Sr. Ike Santos Ballarta.

El objetivo central de la reunión extraordinaria será  el nombramiento del comité electoral  de elecciones 2011 para elegir a la nueva junta directiva de la (ACOSPY) en agenda  (punto uno del orden del día) segundo punto: coordinar la comisión para el evento de presentación de los nuevos Congresistas De La República representantes de Lima Provincia, por lo que invitamos a todos los SOCIOS DE LA  ACOSPY  del país a vincularse a este proceso democrático para la conformación de los cargos de dirección y administración de la asociación de comunicadores sociales y promotores radiales de la provincia de Yauyos para garantizar que el camino trazado desde la fundación de la ACOSPY y a través de estos dos años  siga avanzando.

Como se ha comentado en diferentes instancias y medios de comunicación o programas Yauyinos requerimos la unión de los colegas comunicadores sociales, que aportan diariamente al que hacer periodístico  para el logro de los propósitos de nuestra agremiación y para el desarrollo de la Provincia de Yauyos, por lo que anticipadamente contamos con su asistencia.
 
Cordial saludo.

IKE SANTOS BALLARTA
Presidente Junta Directiva ACOSPY

RICHARD MONTERROZO VARGAS
SEC. Organización
Lima, julio 23 de 2011





Entradas populares de este blog

MIL GRACIAS PERÚ Y HERMANOS YAUYINOS FUE UN ÉXITO EL HOMENAJE AL SEÑOR DE CACHUY ORGANIZADA POR LA HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN CARANIA YAUYOS

¡¡¡¡¡ESCÁNDALO EN YAUYOS NO HAY CUANDO TERMINAR!!!!! . ACTUAL SUBPREFECTO DISTRITAL DE CARANIA MARCELO HUARACA VIVAS, HACE UNA GRAVE DENUNCIA CONTRA EL EX SUBPREFECTO PROVINCIAL DE YAUYOS JOSÉ LUIS MEDINA SAAVEDRA. LO ACUSA DE CHANTAJE Y EXTORSIÓN POR HABER PEDIDO 400 SOLES PARA ACELERAR SU RESOLUCIÓN.

LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS. SE IMPUSIERON EN JAUJA ANTE EL CONJUNTO MUSICAL IMPACTÓ MUSICAL JAUJA……… PUSIERON EL BROCHE DE ORO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DELA SEÑORA MÁXIMA VARGAS DE MONTERROZO.