Feliz Día Del Periodista Les Desea Rmtvyauyos




 En el Día del Periodista aprovechamos para resaltar una de las labores más importantes de la sociedad moderna. El periodista esta a cargo de conceptualizar la historia, el presente y el futuro del mundo para informar a la sociedad de la manera clara, creíble y ante todo precisa. la responsabilidad del comunicador social y/o periodista dentro de la sociedad abarca, no sólo la simple mención de hechos, su labor se enfoca en el fortalecimiento de valores y comportamientos que llevan a la buena convivencia de su comunidad, a la formación de buenos ciudadanos. Por esta y muchas mas razones les deseamos un muy feliz Día de Periodista Comunicador Social.

Entradas populares de este blog

MIL GRACIAS PERÚ Y HERMANOS YAUYINOS FUE UN ÉXITO EL HOMENAJE AL SEÑOR DE CACHUY ORGANIZADA POR LA HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN CARANIA YAUYOS

Alex Lermo Beltran “El Popular Míster Parranditas” Amigo Locutor Y Animador Celebra Su Cumpleaños El Domingo 25 De Agosto En San Juan De Lurigancho En Local Somos Chauca Con Grandes Artistas Del Folclor Peruano.

¡¡¡¡¡ESCÁNDALO EN YAUYOS NO HAY CUANDO TERMINAR!!!!! . ACTUAL SUBPREFECTO DISTRITAL DE CARANIA MARCELO HUARACA VIVAS, HACE UNA GRAVE DENUNCIA CONTRA EL EX SUBPREFECTO PROVINCIAL DE YAUYOS JOSÉ LUIS MEDINA SAAVEDRA. LO ACUSA DE CHANTAJE Y EXTORSIÓN POR HABER PEDIDO 400 SOLES PARA ACELERAR SU RESOLUCIÓN.