RMTVYAUYOS VISITA A LA CIUDAD PLATEADA DE AQUICHA

LINDOR  SERRANO  
Aquicha  está ubicado  en el distrito de Yauyos.  Provincia de Yauyos - Región Lima.  A  3192 msnm.  Existe un creciente interés en el  gobierno  en ayudar al desarrollo con  los programas de mejoramiento  como una solución a los problemas de calidad de vida que enfrentan los habitantes de los pueblos alto andinos. Aquicha,  nos sorprendió que venga  teniendo un cambio muy importante en su infraestructura.
Ahí  nos encontramos con el ex presidente de la comunidad campesina de Aquicha,  el Sr, Lindor Serrano,  quien  a un viene liderando los trabajos en la ciudad plateada de Aquicha.  Hemos podido apreciar  las calles de Aquicha,  las escaleras,  canales de riegos que cruzan por el pueblo vienen teniendo un cambio totalmente moderno.
El ex agente municipal de Aquicha también  manifestó a   
RMTVYAUYOS, que esto se debe  a un trabajo coordinado con los hijos residentes el Lima, y al interior del país. Y por supuesto con la unión de los hombres y mujeres de Aquicha.

Muy pronto estaremos presentes en la inauguración de las obras, de un pueblo pujante que lucha por salir adelante.    








Entradas populares de este blog

MIL GRACIAS PERÚ Y HERMANOS YAUYINOS FUE UN ÉXITO EL HOMENAJE AL SEÑOR DE CACHUY ORGANIZADA POR LA HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN CARANIA YAUYOS

LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS. SE IMPUSIERON EN JAUJA ANTE EL CONJUNTO MUSICAL IMPACTÓ MUSICAL JAUJA……… PUSIERON EL BROCHE DE ORO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DELA SEÑORA MÁXIMA VARGAS DE MONTERROZO.