Cañete: Delincuentes hieren de dos balazos a alcalde de Quinche

Dos sujetos dispararon en la cabeza y abdomen al burgomaestre, Luis Ramos Michuy de 40 años, quien minutos antes había retirado dinero del banco.

Dos delincuentes armados hirieron de dos balazos al alcalde del distrito de Quinche, provincia de Yauyos, Luis Ramos Michuy de 40 años, en un restaurante de San Vicente de Cañete.
Versiones policiales sostienen que el burgomaestre habría salido minutos antes del Banco de la Nación y ello habría sido la causa del asalto, ya que se llevaron dinero cuyo monto se desconoce.
Ramos Michuy ha sido herido de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital Rezola de Cañete.

Entradas populares de este blog

MIL GRACIAS PERÚ Y HERMANOS YAUYINOS FUE UN ÉXITO EL HOMENAJE AL SEÑOR DE CACHUY ORGANIZADA POR LA HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN CARANIA YAUYOS

¡¡¡¡¡ESCÁNDALO EN YAUYOS NO HAY CUANDO TERMINAR!!!!! . ACTUAL SUBPREFECTO DISTRITAL DE CARANIA MARCELO HUARACA VIVAS, HACE UNA GRAVE DENUNCIA CONTRA EL EX SUBPREFECTO PROVINCIAL DE YAUYOS JOSÉ LUIS MEDINA SAAVEDRA. LO ACUSA DE CHANTAJE Y EXTORSIÓN POR HABER PEDIDO 400 SOLES PARA ACELERAR SU RESOLUCIÓN.

LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS. SE IMPUSIERON EN JAUJA ANTE EL CONJUNTO MUSICAL IMPACTÓ MUSICAL JAUJA……… PUSIERON EL BROCHE DE ORO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DELA SEÑORA MÁXIMA VARGAS DE MONTERROZO.