Reina Chelera del Folclore sufre grave accidente en Puquio

Camioneta que trasladaba a la cantante Marisol Cavero, sus músicos y personal de apoyo se volcó y cayó a una ladera. Heridos han sido trasladados a Nazca.






La "Reina Chelera" del Folclore Marisol Cavero sufrió un nuevo accidente carretero, esta vez en la zona llamada Negromayo, cercana a Puquio, según informó a RPP el marido de la cantante folclórica, Juan Quispe.
El afligido esposo de la intérprete vernacular dijo que los heridos más graves, entre ellos el personal de seguridad Miguel Taboada y el sonidista Jonathan Manchego, además de la propia Marisol, fueron trasladados a Nazca.
Sin embargo, indicó que en el lugar del accidente aún permanecen algunas de las personas que viajaban con su esposa por lo que pidió ayuda a las autoridades que los auxilien en el término de la distancia.

Entradas populares de este blog

MIL GRACIAS PERÚ Y HERMANOS YAUYINOS FUE UN ÉXITO EL HOMENAJE AL SEÑOR DE CACHUY ORGANIZADA POR LA HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN CARANIA YAUYOS

¡¡¡¡¡ESCÁNDALO EN YAUYOS NO HAY CUANDO TERMINAR!!!!! . ACTUAL SUBPREFECTO DISTRITAL DE CARANIA MARCELO HUARACA VIVAS, HACE UNA GRAVE DENUNCIA CONTRA EL EX SUBPREFECTO PROVINCIAL DE YAUYOS JOSÉ LUIS MEDINA SAAVEDRA. LO ACUSA DE CHANTAJE Y EXTORSIÓN POR HABER PEDIDO 400 SOLES PARA ACELERAR SU RESOLUCIÓN.

LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS. SE IMPUSIERON EN JAUJA ANTE EL CONJUNTO MUSICAL IMPACTÓ MUSICAL JAUJA……… PUSIERON EL BROCHE DE ORO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DELA SEÑORA MÁXIMA VARGAS DE MONTERROZO.