“ALCALDE DE CARANIA NO CUMPLIÓ SU PALABRA” CON LOS RESIDENTES ACHNGUINOS EN LIMA

 

ALCALDE  DE CARANIA  MIGUEL HILARIO CLEMENTE REYES
El alcalde de Carania, Miguel Hilario Clemente Reyes, no cumplió el compromiso que tenía con los hijos residentes  del pueblo San Antonio De Achín. Pese que el burgomaestre,  de Carania  se avía comprometido  con los directivos,  de la hermandad, de   Estar presente  el día  2 de junio, en la festividad.   En honor al señor de Cachuy,…….. Tampoco  se excusó  días  antes.
EN ENTREVISTA: A los directivos  de la hermandad señor de Cachuy del pueblo San Antonio de Achín,  hijos residentes en Lima, nos respondió lo siguiente: Cuando nos reunimos con el alcalde de Carania,  para conocer los alcances de su participación, en nuestra  actividad, de los hijos residentes  del pueblo Achinguino  radicados  en la capital, más que una invitación, hubo un compromiso del alcalde  –Miguel Hilario Clemente Reyes.  
“Lo que ha hecho –el Alcalde- es no cumplir con su compromiso, que no es con los Directivos de nuestra hermandad  sino con los hijos  Achinguinos  que viven en  la capital. Dado que es la figura que él representa a nuestro Distrito De Carania.”
Espero que el próximo año la situación sea diferente y en caso de ser nuevamente invitado pueda acudir sin ninguna contrariedad......

Entradas populares de este blog

MIL GRACIAS PERÚ Y HERMANOS YAUYINOS FUE UN ÉXITO EL HOMENAJE AL SEÑOR DE CACHUY ORGANIZADA POR LA HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN CARANIA YAUYOS

LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS. SE IMPUSIERON EN JAUJA ANTE EL CONJUNTO MUSICAL IMPACTÓ MUSICAL JAUJA……… PUSIERON EL BROCHE DE ORO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DELA SEÑORA MÁXIMA VARGAS DE MONTERROZO.

RMTVYAUYOS VISITA A LA CIUDAD PLATEADA DE AQUICHA