DINA PAUCAR VALVERDE SALUDA A LA GENTE YAUYINA Y RESALTA A LA PRENSA YAUYINA ACOSPY.

Entrevista por. Richard Monterroso Vargas. 

RICHARD:  Amigos, de RMTVYAUYOS nos encontramos hoy con DINA PAUCAR sabemos que tiene un programa en la televisión y que mejor que ella nos va comentar de que se trata.
¿Cómo estas Dina, bienvenido a RmtvYuyos?

DINA :Hola, amigos de RmtvYauyos, un súper beso para todos ustedes, tenemos un programa aquí en Best Cable, que sale de lunes a sábados,  de 6:00 a 7:00 de la mañana, y los domingos a las 9:  y apoyando a nuestros hermanos artistas, por que el objetivo de este programa es justamente eso de apoyar  a nuestros hermanos artistas, que de repente, no tiene la cobertura en otros canales de señal abierta pues acá tiene una hermana, una  amiga, una compañera que puede difundir su música sus eventos, y bueno estamos ya cerca de casi  4 o 5 meses. Es un regalo muy especial, que me hizo mi esposo Rubén  por mi aniversario, y acá estamos por este programa van pasando muchos hermanos artistas, y esperamos tener muchas más    que vengan aquí en una cita con Dina.

RICHARD:  ¿Dina a que hora va su programa?

DINA: Lunes a sábados  de 6:00 a 7:00 de la mañana y los domingos a las 9: 00  en punto.
RICHARD: ¡Muy bien!
¿Tratándose de una artista que tiene  una trayectoria muy importante en el Perú y a nivel internacional que mensaje  le daría usted a los nuevos valores que están saliendo de las diferentes provincias tratándose  de usted que viene de Huánuco?

DINA: Bueno yo provengo de  Huánuco,  una tierra muy maravillosa solamente decirle que  nada  hay que luchar cada día, hay  que esmerarnos por difundir  nuestra música,  con limpieza, con nobleza y el día que el éxito pues te sonríe ser como uno es. uno no tiene por qué cambiar. porque yo creo que es el éxito del artista para seguir en el corazón del publico peruano,  ese es una recomendación muy sana que le puedo brindar  a muchos jóvenes valores que abecés  tiene un pequeño éxito ya  cambian o de repente  hasta  quieren pisotear a los pioneros entonces no soy de la idea de compartir eso  simplemente  decirle hay que  tener los pies bien puestos en el suelo, creo que  esa es la forma de conducir por eso vemos a tantos  artistas  que van  celebrando no solo veinte cuarenta o cuarenta y cinco años  ya hace poco hemos estado con nuestra perlita de Huaral que celebraba  33 años imagínate  toda una vida dedicada  a la música, yo creo que Perlita De Huaral. o Dina Paucar. o  muchos artistas se han  hecho de muy abajo pero nunca han perdido la humildad creo que eso es lo mejor para una artista.

RICHARD: ¿Dina tratándose o  hablando de Perlita De Huaral ella es de Huaral y el quién habla es de Yauyos.
Nosotros tenemos artistas representante de Yauyos tenemos  a Flor Pileña,  Anita Santibáñez a  Doris Ferrer. Lógicamente que mensaje darías tu a la gente de Yauyos que realmente también tiene una expectativa muy importante por usted dado que un gran amigo y socio colega de la Acospy Alex lermo. Trabaja con usted.?

DINA: Bueno Alexito es un amigo estamos  nosotros  haciendo mucho más amistad con el, vamos hacer padrinos de su hijita así que bueno hay una amistad muy bonita que hemos hecho con Betty Fernández con mi Alexito lo queremos un montón  y puedo decir que pues  Yauyos tiene grandes representante como usted ya lo menciono Nuestra Flor Pileña, Nuestra Doris Ferrer La Yauyina De Oro,  a Nuestra  Anita Santibáñez. Dentro de ellos muchos artistas más….  que representante  a Yauyos, decirla pues que tener esta calidad de artistas,  deben  sentir ustedes como Yauyinos orgullosos  no de tener grandes luminarias de nuestra música nosotros hemos estado buscando a nuestra Doris Ferrer.  Para poder  tener aquí en el programa seguramente  nuestro productor ya en algún momento va localizarla y espero tenerlo aquí Anita también en todo caso o a nuestra Flor Pileña. que ya dentro de poco estará aquí en una cita con Dina….

RICHARD:..Muchas gracias Dina.   Por permitirnos estar aquí con usted y permitirnos esta entrevista sus últimas palabras  si cabe para la Acospy sabemos que es una institución que, en una oportunidad participo en el local Santa Rosa con nuestro presidente que también ya   deja la presidencia que ha sido vice ministro de estado,   quiso visitarlo a Dina Paucar. Me  sorprendió cuando usted nos recibió en el escenario.

DINA:  No gracias a ustedes de verdad por quererme, por tenerme dentro de su corazón al Acospy un súper beso, espero en algún momento no solamente estar en un escenario, sino poder participar en alguna  festividad que ustedes puedan lograrlo, un beso grande a todos mis amores de Yauyos,    con todo mi cariño de una Huanuqueña, que le quiere también.  DINA PAUCAR. hasta una nueva oportunidad.

Entradas populares de este blog

MIL GRACIAS PERÚ Y HERMANOS YAUYINOS FUE UN ÉXITO EL HOMENAJE AL SEÑOR DE CACHUY ORGANIZADA POR LA HERMANDAD SEÑOR DE CACHUY DE LOS HIJOS RESIDENTES DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN CARANIA YAUYOS

¡¡¡¡¡ESCÁNDALO EN YAUYOS NO HAY CUANDO TERMINAR!!!!! . ACTUAL SUBPREFECTO DISTRITAL DE CARANIA MARCELO HUARACA VIVAS, HACE UNA GRAVE DENUNCIA CONTRA EL EX SUBPREFECTO PROVINCIAL DE YAUYOS JOSÉ LUIS MEDINA SAAVEDRA. LO ACUSA DE CHANTAJE Y EXTORSIÓN POR HABER PEDIDO 400 SOLES PARA ACELERAR SU RESOLUCIÓN.

LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS. SE IMPUSIERON EN JAUJA ANTE EL CONJUNTO MUSICAL IMPACTÓ MUSICAL JAUJA……… PUSIERON EL BROCHE DE ORO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DELA SEÑORA MÁXIMA VARGAS DE MONTERROZO.